San Diego se lleva en el segundo en un duelo muy picante ante Washington
Jurickson Profar festejo jonron
Jurickson Profar fue la figura de los Padres al pegar grand slam en la sexta entrada, para guiar al triunfo de San Diego 9-7 ante los Nacionales de Washington.
El juego comenzó muy picante, en la primera entrada se vaciaron las bancas después de que Profar fuera golpeado. Ya en el juego Manny Machado pegó cuadrangular de dos carreras para poner adelante a San Diego.
Para el tercer rollo los Nacionales le dieron la vuelta a la pizarra con un rally de 4 carreras, primero Jacob Young producía con sencillo, llegaba Lane Thomas con un triple para empatar la pizarra. Jesse Winker pegó jonrón con Thomas a bordo para poner el juego 4-2 de manera parcial.
San Diego reaccionó en la baja del quinto episodio, Jake Cronenworth pegó sencillo con línea a jardinero izquierdo para remolcar a Luis Arraez. Llegó Donovan Solano para conectar batazo con rodado fuerte a segunda base, Manny Machado y Jake Cronenworth llegaron a la registradora.
Te puede interesar: Lautaro Martínez le da el triunfo a Argentina
En el sexto rollo San Diego hizo otro rally grande, con las bases llenas llegaba el turno para Jurickson Profar, el cañonero “se desquitó” después de que intentaran pegarle, ahora ponía a doña blanca del otro lado del jardín derecho.
Por segunda noche consecutiva los Padres de San Diego se sacaron el juego a los Nacionales.
