La selección mexicana de futbol no pudo conseguir un segundo triunfo bajo el mando de Javier Aguirre y Rafa Marquez, al empatar sin goles ante la selección de Canadá, en una entrada muy pobre en la casa de los Vaqueros de Dallas.

El segundo juego en la era Javier Aguirre fue muy complejo desde el primer segundo, el encuentro se volvió muy peleado en el medio campo y por momentos demasiado ríspido con entradas muy fuertes por ambos lados.

Pocas acciones de gol en los primeros 45 minutos, el tricolor era quien más buscaba tener la pelota, pero lo podía llegar con peligro en el arco canadiense. César Huerta era quien más intentaba penetrar la defensa, peor en el último toque no lo hacían con claridad.

En el segundo tiempo México intentó abrir el marcador, sin embargo no podía llegar con claridad, la jugada más clara de gol llegó cuando Santiago Giménez quedó solo frente al guardameta, pero no pudo picar la pelota ante la buena salida del arquero.

Al final México no pudo generar jugadas con claridad y se tuvo que conformar con un empate en el segundo duelo en la era Javier Aguirre.