Liverpool cae en casa ante Nottingham Forest

La sorpresa de la jornada en la Premier League la dio el Nottingham Forest al imponerse en Anfield 1-0 sobre el Liverpool, el gol lo hizo Callum Hudson-Odoi.

El equipo que nunca camina solo tuvo la pelota la mayoría del tiempo, dominaba el juego pero no podía generar jugadas claras en el arco visitante, la jugada más clara la generó Luis Díaz, el colombiano fue a pelear la pelota a línea de fondo, evitó que la pelota saliera y después recortó para adentro sacando disparo de derecha, pero su remate pegó en el poste.

Ya en el segundo tiempo el Liverpool seguía con el dominio del balón, pero seguía sin tener jugadas claras, Mohamed Salah buscó con un disparo desde larga distancia, pero el guardameta alcanzó a darle un manotazo para sacar el balón.

A los 72 minutos llegó el gol del Nottingham Forest en un gran contragolpe, la jugada comenzó por el sector de la derecha, pusieron un cambio de juego, Callum Hudson-Odoi recibió la pelota afuera del área, se perfiló para la pierna derecha y sacó disparo al segundo poste dejando sin posibilidades al guardameta.

En los minutos finales el equipo rojo siguió buscando el tanto, pero no llegaban las jugadas claras y con ello el tiempo se agotaba y con ello llegaba el triunfo para la visita.

Con este resultado, Liverpool pierde el invicto y se queda con 9 puntos en el segundo lugar, mientras que Nottingham Forest llegó a 8 puntos y se coloca momentaneamente en el cuarto lugar.