Saúl Álvarez volvió a demostrar que es el mejor peleador de los supermedianos al derrotar por decisión unánime sobre el puertorriqueño Edgar Berlanga.

La T-Mobile Arena vibró con un “Canelo” que subió al cuadrilátero acompañado por la agrupación Fuerza Regida. El tapatío salió como en sus mejores años, desde el segundo episodio Saúl Álvarez fue marcando el ritmo del combate.

En el tercer round Canelo Álvarez conectó sólido golpe de derecha que mandó a la lona a Berlanga, el boricua se levantó cuando de inmediato para seguir con el combate. Saúl Álvarez manejaba la distancia a la perfección.

Con el paso de los episodios Canelo iba marcando sus golpes que iba mermando el cuerpo de Edgar Berlanga. En el sexto round de nuevo Canelo mandó a la lona al boricua.

En los últimos 4 asaltos Canelo no bajó el ritmo y siguió demostrando con intensidad para soltar grandes golpes sobre el rostro zonas blandas de Berlanga.

El último episodio fue muy intenso, los dos peleadores buscaron el K.O, soltaron sus últimos golpes ante el alarido de la multitud presente en Las Vegas. Al final el mexicano logró salir con la mano en alto para retener sus cinturones.