Shohei Ohtani ha escrito su nombre para la historia del mejor béisbol del mundo, el pelotero japonés ha demostrado que es de otro mundo. Este jueves el pelotero conectó su cuadrangular 51 y se robó su base número 51 de la temporada.

Ohtani no solo llegó a la marca de los 50 jonrones sino que los superó, este jueves el fenomenal pelotero conectó 3 cuadrangulares ante los Marlines de Miami, imponiendo una marca que parece que pasarán muchos años para que se pueda volver a presentarse algo de esta magnitud.

El juego de este jueves tiene muchos matices que marcan a Shohei, no solo pero 3 jonrones y se robó 2 bases, produjo 10 caretas en la paliza de los Dodgers por pizarra de 20-4.

Cuando Shohei llegó a las Grandes Ligas en el 2018, las expectativas que se tenían del japonés eran muy buenas, pero jamás se imaginaron que sería de esta magnitud. Con los Angels consiguió ser una estrena a nivel mundial para alcanzar a ser considerado el mejor del mundo.

Cuando firmó con Dodgers por 700 millones de dólares, se creó una gran expectativa para con Shohei y en su primer año a demostrado que es de otro planeta. Los números que ha colocado este 2024 son descomunales.

Este año lleva 121 carreras remolcadas, ha pegado 51 cuadrangulares, 7 triples y 51 carreras remolcadas, demostrando que está en otro nivel.