Fernando Tatis deja sobre el terreno a los Medias Blancas
Los Padres de San Diego consiguieron un valioso triunfo para ir con rumbo a la postemporada al imponerse en 10 entradas 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.
En la sexta entrada el cero por fin de pudo romper, con dos outs y corredores en segunda y tercer, Jackson Merrill conectó elevado entre segunda y el jardín central, la bola parecía que no caía y al final el jardinero derecho no le llegó a esa bola para producir así las dos carreras.
Joe Musgrove estuvo en plan grand, pero no se pudo llevar la victoria y se fue sin decisión al lanzar 6.0 entradas de 4 imparables y 9 ponches.
En la novena entrada Robert Suárez entró para tratar de salvar el juego. Pero cuando estaba a un strike de conseguirlo, Lenyn Sosa conectó cuadrangular por el jardín izquierdo para empatar la pizarra.
Para la baja del noveno episodio San Diego atacó y parecía que lograría hacer carrera cuando tenían corredores en primera y tercera y un out. Luis Arráez pegó línea al primera para doble play.
En la décima entrada Fernando Tatis se vistió de héroe al conectar sencillo al jardín central para remolcar la carrera con el que los Padres dejaron sobre el terreno a los Medias Blancas de Chicago.
Con este resultado San Diego llegó a 88 victorias a cambio de 66 derrotas, los Padres están en este momento en el postemporada y se clasificarían como comodín.

San Diego vibró con una gran entrada en Petco Park, festejando el fin de semana de la herencia hispana.
