Atlas se queda con el clásico tapatío al derrotar 3-2 sobre Chivas

Después de una semana muy turbulenta para las Chivas, las cosas se pusieron peor al caer en casa en el clásico tapatío 3-2 ante el Atlas. El “Rebaño Sagrado” no pudo ganar ninguno de los dos clásicos.

Los primeros minutos fueron dinámicos en los que ninguno de los dos equipos podía imponer condiciones, Atlas se metía un poco más atrás, pero Guadalajara no lograba encontrar los espacios para buscar penetrar la defensa.

El cero se rompió a los 40 minutos, Rivaldo fue a pelear la pelota con Sepúlveda, el delantero del Atlas cometió una clara falta, pero Fernando Hernández no la señaló, la jugada continuó para los Zorros, pusieron pase a la llegada de Jhon Murillo para empujar la pelota. El VAR habló con Hernández, pero no le indicó que existía falta sobre el “Tiba”.

En el primer minuto del segundo tiempo llegó el segundo del Atlas en una gran jugada colectiva, l,a pelota le quedó a Jeremy Márquez, este sacó disparo potente para doblegar al guardameta Rangel.

Atlas hizo el tercero a los 52 minutos, Rivaldo Lozano fue a pelear un pelotazo largo, le ganó en la barrida a Alan Mozo, el juvenil condujo y sacó disparo para mandar a guardar la pelota.

La reacción de Chivas llegó a los 63 minutos, pusieron centro al área, Camilo Vargas salió mal, la pelota quedó a un costado para que Ricardo Marín rematara.

Chivas siguió buscando el segundo y este llegó al 71 cuando Mateo Chávez desde el costado puso centro a ras de césped para que a segundo poste apareciera Roberto Alvarado para empujar la pelota y acercar al Rebaño.

Los minutos finales Chivas estuvo buscando el tanto del empate, pero los centros que tiraron no fueron bueno y con ello se apagó la ilusión de un empate para el equipo de Fernando Gago.