La selección mexicana de futbol tuvo una mala noche al caer 2-0 ante Honduras, en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.

México comenzó un poco apremiado en los primeros 5 minutos de juego, esto debido a la presión que estaba ejerciendo Honduras sobre el tricolor. Con el paso de los minutos el tricolor se fue asentando sobre el terreno de juego.

México intentaba por los costados con César Huerta y Luis Quiñones, quienes se juntaban con Raúl Jiménez para intentar hacer peligro. El tricolor no podía encontrar los espacios para tener alguna jugada clara sobre la portería catracha.

Ya en el segundo tiempo cuando mejor jugaba México, llegó el primer gol de los locales. La jugada parecía no tener nada de peligro, César Montes quiso despejar la pelota pero no le pegó bien a la pelota, eso lo aprovecharon para sacar disparo desde larga distancia, Guillermo Ochoa no pudo quedarse con la pelota y dio rebote, el balón le quedó a Luis Palma para rematar solo y así hacer explotar al público.

La selección mexicana se fue con todo al frente buscando el gol del empate, Javier Aguirre hizo cambios tratando de refrescar al equipo, pero no lograba encontrar los espacios ante una buena defensa hondureña.

AL minuto 83 llegó el segundo de los catrachos en un gran contragolpe, de nueva cuenta Luis Palma perforó la portería mexicana, el delantero recibió la pelota sobre el costado, condujo la pelota diagonal para sacar disparo potente que terminó por meterse pegado al poste.

Con este resultado, México deberá ganar por 2 o más goles si quiere avanzar a las semifinales en la Liga de Naciones.