Otro fracaso de las Chivas, son eliminados pos Atlas en el play in

Los Rojinegros del Atlas se volvieron a llevar el clásico tapatío y ahora fue muy especial. El atlas derrotó de visita 2-1 a Chivas y con ello dejarlo fuera del torneo. El “Rebaño Sagrado” suma un nuevo fracaso y ahora se va muy pronto en el torneo.

Chivas y Atlas chocaban en un clásico tapatío en busca de seguir con vida en el play in de la Liga Mx. Los primeros minutos fueron de Chivas, el equipo Rojiblanco era quien más intentaba por los costados con el “Piojo” Alvarado y con “Pocho” Guzmán.

Pasaban los minutos y nadie lograba imponer condiciones sobre el campo, “Chicharito” se movía a los espacios buscando encontrar una jugada para quedar cómodo ante el arco de Rojinegro.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. Los espacios se abrieron para Guadalajara, quienes ya inquietaban en el área del Atlas.

A los 56 minutos llegó la jugada de la polémica, Javier Hernández recibió una pelota en el área, “Chicharito” remató cruzado de derecha, la pelota pegó en Mateus Doria, César Ramos en un principio había dejado correr la jugada, pero el VAR llamó al árbitro. Después de revisar la jugada, Ramos Palazuelos señaló el penal.

Víctor Guzmán fue el encargado de cobrar el remate desde el punto penal. El capitán le pegó con potencia para vencer al guardameta.

Ya con el marcador 1-0 a favor de Chivas, la visita comenzó a adelantar líneas. Atlas poco a poco se adueñaba de la pelota buscando encontrar alguna pelota parada.

El gol del empate llegó a los 85 minutos pusieron un centro pasado, Uroš Đurđević le pegó con una tijera para poner la pelota pegada al segundo poste dejando sin posibilidades al “Tala” Rangel.

En los minutos finales los dos equipos estaban mal parados y buscando oportunidades para conseguir el gol del triunfo. En la última jugada del partido de nuevo la polémica se hizo presente. Pusieron centro a la altura del punto penal, el “Pollo” Briseño fue a pelear la pelota por aire con Márquez, los dos cayeron al piso. El VAR llamó a Ramos para que viera la jugada y este señaló penal a favor del Atlas.

Fue el capitán Aldo Rocha quien se encargó de cobrar el remate y lo hizo de gran forma para hacer el segundo y con ello eliminar a las Chivas.