El legado de “El Tano” Elizalde con Tomateros

Sin duda el cambio entre Tomateros y Yaquis, ha dado mucho de qué hablar. Los guindas soltaron a un icono del club, Sebastián Elizalde deja la organización.
Desde su llegada en la temporada 2016-17, “El Tano” demostró ser un pelotero que portaría el jersey guinda con orgullo. Al año siguiente, su rendimiento alcanzó la cúspide con una campaña histórica que terminó con nuestro undécimo campeonato y su consagración como campeón de bateo de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Su legado se fortaleció aún más en la temporada 2020-21, cuando se convirtió en pieza clave del segundo bicampeonato de nuestra organización. Esa misma campaña, fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la LAMP, dejando claro que su aporte trascendía todos los aspectos del juego, respaldado además por dos Guantes de Oro.
Sebastián, gracias por tu entrega, tu carácter, tu ejemplo dentro y fuera del terreno. Te deseamos el mayor de los éxitos en los nuevos retos que vienen y sobre todo, gracias por marcar tu nombre en la historia de los Tomateros y en el corazón de la Nación Guinda.