Tigres y Toluca dejan en suspenso la llave, empatan 1-1

En un juego cargado de emociones en las dos porterías, los Tigres y los Diablos Rojos del Toluca empataron a un gol en el juego de ida de las semifinales de la Liga Mx.

Los primeros minutos fueron para la visita, Toluca manejaba los tiempos del juego y era quien tenía la pelota, Tigres presionaba alto buscando quitar la pelota en el área de Toluca, pero no lograban el cometido.

Los universitarios fueron quienes abrieron el marcador a los 18 minutos, Toluca intentaba armar una pared cerca del medio campo pero la devolución no fue la correcta, esto lo aprovechó Tigres para armar un ataque, pusieron la pelota filtrada para que Ozziel Herrera desbordara por la banda, fue a línea de fondo y puso el centro para que Nicolás Ibáñez le ganara al defensa y a su marca. El argentino punteó la pelota para abrir el marcador.

Toluca reaccionó con un gran contragolpe en el tiempo agregado del primer tiempo , Diego Barbosa puso gran pase al segundo poste para que Paulinho llegara a rematar de cabeza doblegando a Nahuel Guzmán.

Ya en el segundo tiempo el juego seguía con un gran ida y vuelta, los dos equipos buscaban hacer daño para irse con ventaja, pero nadie lograba encontrar los espacios para llegar con claridad.

Al final el juego terminó con un empate 1-1. El próximo sábado se juega la vuelta en la cancha de Toluca, los Diablos traen la ventaja por la mejor posición en la tabla general.