McLaren sigue demostrando que está en otro nivel en la Temporada 2025 de la Fórmula 1. Oscar Piastri Dominó la carrera de principio a fin para colocarse como líder indiscutible, en segundo lugar llegó su compañero Lando Norris.

Desde que se prendieron las luces verdes Piastri fue demostrando que su monoplaza estaba corriendo de gran forma sobre la pista, detrás del australiano venía Lando Norris, quien también comenzaba a despegarse de los demás pilotos.

Max Verstappen con algunos problemas lucha por seguir en la zona de pódium, con su Red Bull intentaba acercarse a los líderes pero no podía darle alcance ante la el gran trabajo que estaba realizando McLaren en toda la carrera.

A falta de 10 vueltas apareció el Safety Car después de que Antonelli se saliera de la pista y chocara después de pasar por la zona de arena. Todos fueron a los boxes a cambiar llantas, McLaren fue por blandas para las últimas vueltas, A Max inexplicablemente decidieron ponerle neumáticos duros y eso se sabía que iba a ser complicado. Ya con la bandera verde a falta de 5 vueltas, los dos pilotos de McLaren tomaron ritmo, Verstappen fue pasado por Leclerc y Russell, con este último tuvo un problema y le chocó el carro, situación que fue revisada por los comisarios y decidieron penalizarlo con 5 segundos, situación que mandaba al neerlandés al décimo puesto.

De esta forma Oscar Piastri y Lando Norris siguieron dominando la temporada, en tercer lugar llegó Ferrari con Charles Leclerc.