Dak Prescott: “Daría mis 60 millones por ganar un Super Bowl”

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, dejó en claro que el dinero no está por encima del anhelo más grande de su carrera: ser campeón del Super Bowl. En declaraciones recogidas por valldlls.com, el ‘quarterback’ mejor pagado de la NFL con un salario de 60 millones de dólares anuales aseguró que cambiaría cada centavo por alcanzar la gloria máxima en el emparrillado.

“Las críticas vienen con los 60 millones, pero créanme, daría todo mi dinero por ganar. No me afecta. Nadie está más decepcionado que yo por mi desempeño en ‘playoffs’. Eso sólo potencia el trabajo que hago y mi enfoque en lo que quiero”, expresó Prescott.

Con un récord de 2-5 en postemporada, el jugador de 31 años reconoció la responsabilidad que conlleva liderar a una franquicia histórica como los Cowboys, y la exigencia de rendir al más alto nivel cuando más importa.

“Nadie está más molesto, enojado y decepcionado por todo eso que yo. Nadie quiere ganar más que yo. Tengo el respaldo de lo que hago en mis horas y hábitos de preparación, pero sé que al ‘quarterback’ se le paga para llenar vacíos, algo que si hubiera hecho no tendría récord de 2-5. Eso es ser realista”, sentenció.

Las palabras de Prescott llegan mientras los Cowboys se preparan para una temporada clave, en la que el equipo texano buscará romper una sequía de casi tres décadas sin llegar a un Super Bowl. Bajo el mando del coach Mike McCarthy, Dallas intentará dar ese paso que ha faltado en los últimos años, con el propio Dak como figura central en la ecuación.