DIABLOS CIERRA PREPARACIÓN PARA ARRANCAR SERIE DE ZONA

Los Diablos Rojos del México cerraron su preparación para iniciar este miércoles la Serie de Zona donde enfrentarán a los Pericos de Puebla, una confrontación que será a ganar cuatro de siete juegos, en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El México enfrentó a los Leones de Yucatán en el Primer Playoff y los eliminó en cuatro encuentros y con ello debía esperar para conocer a su siguiente rival, que sería el equipo comodín, o mejor perdedor, novena que salió del duelo entre Pericos y Piratas de Campeche.
Mientras se definió al conjunto comodín, la “Pandilla Escarlata” estuvo entrenando en el Estadio Alfredo Harp Helú desde el sábado, teniendo cuatro días de trabajo para alistarse para recibir a la novena poblana, a partir de las 19 horas.
“Nuestro equipo está jugando muy bien, pitcheando bien, jugando buena defensiva y bateando oportunamente”, explicó el manager del equipo capitalino, Lorenzo Bundy. “Estamos en un camino para llegar a la final y en ese camino primero nos encontramos a los Leones y nuestro objetivo era quitarlo del camino y ahora tenemos a los Pericos, un buen equipo”.
En la Temporada Regular, Diablos y Pericos se enfrentaron en seis ocasiones, con un balance de 4-2 a favor de los Rojos, quienes ganaron los tres encuentros que se realizaron en el ‘Diamante de Fuego’.
Para el primer encuentro de esta Serie de Zona, el manager de los pingos confirmó a Brooks Hall como su pitcher abridor. Hall no enfrentó a los Pericos en la presente temporada. Después del estadunidense, los Diablos tendrán al venezolano Ricardo Pinto en el Juego 2.
ROTACIÓN ABRIDORA FRENTE A PERICOS DE PUEBLA
Juego 1 (miércoles): Brooks Hall (1-0, 3.18)
Juego 2 (jueves): Ricardo Pinto (1-0, 1.80)
Juego 3 (sábado): Justin Courtney (0-0, 4.15)
Juego 4: (domingo): Wilmer Font (0-0, 1.80)