Real Madrid debuta con triunfo sufrido ante Osasuna en La Liga

El Real Madrid inició su andar en la temporada 2025 de LaLiga con una victoria por la mínima (1-0) frente al Osasuna, en un partido más complicado de lo esperado para los dirigidos por Carlo Ancelotti.
Durante la primera mitad, el conjunto merengue tuvo el control de la posesión y mantuvo al cuadro visitante replegado en su campo, pero le faltó claridad en los metros finales. La afición del Santiago Bernabéu mostró cierta impaciencia, al ver que el dominio no se traducía en ocasiones realmente peligrosas.
Ya en el segundo tiempo, al minuto 50, llegó una jugada que marcó el encuentro. Kylian Mbappé entró al área y en un intento de barrida de Juan Cruz, el árbitro señaló un penalti que generó polémica por el leve contacto apreciado. El propio Mbappé asumió la responsabilidad y, con un cobro suave, puso el 1-0.
A partir del gol, el Madrid manejó la ventaja pero no logró aumentar cifras, mientras que Osasuna intentó reaccionar sin demasiado éxito.
Con esta ajustada victoria, los blancos arrancan el campeonato sumando tres puntos, aunque con una presentación que dejó dudas de cara a lo que viene en la temporada.