¡Dan la cara!

La mañana de hoy diversos medios de fútbol fueron convocados en el estadio Akron para la conferencia de prensa con Luis Romo quien dio unas palabras referentes al mal momento por el que pasa el Guadalajara.
El jugador aceptó los malos resultados del equipo y que todos son responsables, también reiteró la confianza que existe con el director técnico,Gabriel Milito.
“Aquí nadie se salva, somos todos, somos Chivas”
“Tenemos que ganar como sea, ganar confianza”
Romo hizo mención de lo que tuvo que mejorar , de su forma de juego que no piensa cambiar ya que a él le gusta jugar con esos “riesgos” y de lo que quiere lograr en Chivas.
“Lo principal fue ponerme a tope físicamente, me siento bien. Quiero hacer algo en Chivas, quiero ganar, quiero dejar mi nombre acá.”
Mi enfoque está en mejorar y aprender de mis errores
También se le cuestionó al jugador la diferencia entre un vestidor con extranjeros y mexicanos y lo complicado que puede llegar a ser tener jugadores tan jóvenes en el plantel.
“A veces es complicado, seas extranjero o mexicano, es complicado hacerle ver a alguien cuando se equivoca y que esa persona lo acepte o que uno acepte su propio error. Hay que darles confianza a los chavos.”
Hizo énfasis en que el trabajo que realizan es bueno pero no se ha visto reflejado en los resultados.
