Los Lions vencen a Ravens en duelo de poder a poder

Los Detroit Lions se impusieron 38-30 a los Baltimore Ravens en un trepidante partido de la Semana de la NFL, en el que ambas ofensivas brillaron y mantuvieron el suspenso hasta los segundos finales.
El encuentro comenzó con intensidad. Detroit abrió el marcador en el primer cuarto con una carrera de una yarda de Jahmyr Gibbs, pero Baltimore respondió rápidamente gracias a una escapada de 28 yardas de Derrick Henry, igualando las acciones.
En el segundo cuarto, los Lions volvieron a tomar ventaja con otra anotación terrestre, esta vez de David Montgomery, culminando una serie de 18 jugadas y 98 yardas. Sin embargo, justo antes del descanso, Lamar Jackson conectó con Rashod Bateman para empatar 14-14.
Baltimore arrancó fuerte en la segunda mitad con un pase de touchdown de 14 yardas a Mark Andrews, pero Detroit no tardó en contestar gracias a Amon-Ra St. Brown, quien atrapó un envío de Jared Goff. El marcador se mantenía 21-21 al entrar al último cuarto.
En el periodo definitivo, Detroit fue contundente: Gibbs volvió a anotar por tierra, Jake Bates sumó un gol de campo de 45 yardas y Montgomery selló la victoria con una espectacular carrera de 31 yardas. Baltimore descontó con un gol de campo de Tyler Loop y un nuevo envío de Jackson a Andrews en los últimos instantes, aunque la conversión de dos puntos fallida dejó el marcador final en 38-30.
Con este resultado, los Lions demostraron carácter en un ambiente complicado y siguen firmes en la pelea por los primeros lugares de la Conferencia Nacional, mientras que los Ravens se quedan con la amargura de haber peleado hasta el final sin poder evitar la derrota.