Crystal Palace sorprende y vence al Liverpool en un final dramático

El Crystal Palace dio la campanada en Selhurst Park al derrotar 2-1 al Liverpool, con un gol agónico de Eddie Nketiah en tiempo de compensación que desató la locura en las gradas.

El partido arrancó con intensidad y muy pronto el local se adelantó en el marcador gracias a Ismaïla Sarr (9’), que aprovechó un tiro de esquina para empujar la pelota al fondo de la red. El Liverpool respondió con insistencia, aunque se topó con las atajadas de Dean Henderson y la imprecisión en la definición.

En la segunda parte, los de Jürgen Klopp encontraron su premio al 87’, cuando Federico Chiesa firmó el empate tras un pase de Salah, reviviendo las esperanzas de los “reds”. Sin embargo, cuando todo apuntaba a una repartición de puntos, apareció Eddie Nketiah (90’+7) para marcar el 2-1 definitivo, tras un centro de Marc Guéhi.

El Liverpool se volcó al ataque en el descuento, pero el Palace defendió con garra y aseguró tres puntos vitales ante uno de los favoritos al título.

Con este resultado, los londinenses escalan posiciones y suman confianza en la Premier, mientras que el Liverpool sufre un duro golpe en su lucha por el liderato.