Toluca golea 4-0 a los Gallos Blancos

Los Diablos Rojos del Toluca siguen encendidos e imparables, esta tarde derrotaron por goleada 4-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro.
El duelo arrancó con mucha intensidad al ataque por parte de los Diablos, quienes buscaban abrir el marcador de inmediato, lo cual lograron al 15’, con un tanto de Nicolás Castro tras una serie de rebotes en el área. Al minuto 21, João Dias aumentó la ventaja con un disparo de pierna izquierda.
Al 26’, se marcó un penalti por una falta en el área sobre Dias; dos minutos despúés, Alexis Vega hizo el 3-0 desde los once pasos.
Querétaro quiso reaccionar y estuvo cerca de acortar distancias con un disparo de Perlaza y un cabezazo de Diego Reyes, pero el balón no logró cruzar la línea. En el segundo tiempo, Benjamín Mora hizo cambios en la escuadra para intentar tener más llegadas al área rival.
Al 65’, Jesús Angulo anotó el 4-0 con un remate de pierna izquierda, marcador con
el que finalizó el encuentro.
Al terminar el partido, el estratega queretano dijo en conferencia: “En el medio tiempo hicimos ajustes porque ya teníamos el marcador en contra. Pienso que Toluca, con el marcador a favor, bajó un poco la velocidad y nos permitió tener más tiempo la pelota.”
Apuntó que el equipo era consciente de que sería complicado igualar el marcador, pero sabían que debían salir a pelear con dignidad la segunda mitad, retomar confianza y buscar un gol para poder ir hacia adelante.
Afirmó que quedan cuatro partidos y se tiene la convicción de ganarlos para sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ver si con ellos se puede llegar Play-in.
Por último, habló de la importancia de sobreponerse para la recta final: “Mañana empezamos a entrenar, ojalá se sacudan rápido este mal trago, porque a nadie le gusta perder, pero nos vamos a enfocar en lo que viene en casa. Mi equipo nunca se ha caído después de una derrota, al contrario, estamos en el cierre y vamos a dejar el alma y el corazón”.
Para su siguiente duelo, los queretanos reciben a Chivas el miércoles 22 de ctubre en el Estadio Corregidora.