Los Dorados de Sinaloa dividieron puntos frente a Coyotes de Tlaxcala en la decimotercera jornada del vigente certamen de la categoría de plata del futbol mexicano. Los goles fueron obra y arte de Abraham Flores por El Aurinegro, mientras que Erick Robles igualó por los tlaxcaltecas.

Los sinaloenses se fueron al frente en la recta final del primer tiempo, producto de un rebote que cazó Abraham Flores después de un disparo de Rengifo que se estrelló en el poste, cuando el reloj marcaba 40’ de juego.

A los 5’ del complemento, Coyotes se acercó con peligrosidad, pero la figura de Geonathan Barrera se agrandó para evitar la anotación del empate.

La escuadra de Paco Ramírez se defendió a la perfección durante todo el tiempo reglamentario; sin embargo, en tiempo de compensación, un cabezazo de Erick Robles al 90+6, puso punto final a la historia con el empate definitivo.

La próxima jornada será de descanso para El Gran Pez. El siguiente compromiso será de visitantes frente a Tapatío el 9 de noviembre en la cancha del Estadio Akron.