Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez regresarán al ring el 24 de enero en San Luis Potosí

Los hijos de la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez, ya tienen fecha para su regreso a los cuadriláteros tras varios meses alejados de la actividad profesional. Ambos pugilistas volverán a pelear el 24 de enero de 2026 en San Luis Potosí, en una función que marcará su retorno después de atravesar diversos problemas personales y extradeportivos.

El propio Julio César Chávez González, considerado el más grande boxeador mexicano de todos los tiempos, fue quien confirmó la fecha durante la función “Por Nuestro Legado” en Culiacán en entrevista para Rocio Contreras de Los Noticieristas.

“Va a ser en enero. Ahorita ya me acaban de confirmar. Será el 24 de enero. Pelea Omar y Julio en San Luis Potosí”, declaró el Gran Campeón Mexicano.

Inicialmente se había anunciado que el evento se realizaría el 13 de diciembre, pero finalmente la cartelera se movió a inicios de 2026.

Regreso con caminos distintos

Omar Chávez buscará reencontrarse con la victoria luego de caer por decisión unánime ante Misael Rodríguez el pasado 25 de enero. Por su parte, Julio César Chávez Jr. retomará su carrera tras la derrota frente al estadounidense Jake Paul en junio, además de los problemas legales que ha enfrentado recientemente y que lo mantienen bajo libertad condicional.

La función en San Luis Potosí representa una nueva oportunidad para ambos de reencauzar sus trayectorias profesionales y, al mismo tiempo, rendir homenaje al legado de su padre, quien ha expresado su deseo de verlos nuevamente enfocados y disciplinados en el deporte que marcó su vida.

Con esta cartelera, la familia Chávez volverá a ser protagonista en el boxeo nacional, en lo que promete ser una noche de gran expectación para los aficionados mexicanos.