Bonitto salva a Denver en tiempo extra y Broncos hilvanan su novena victoria consecutiva

Los Denver Broncos extendieron su racha ganadora a nueve partidos tras vencer 27-26 a los Washington Commanders en un dramático duelo decidido en tiempo extra, donde una jugada defensiva de Nik Bonitto definió el encuentro este domingo por la noche.

Denver tomó ventaja en la primera posesión del tiempo extra con una carrera de touchdown de RJ Harvey. Sin margen de error, Marcus Mariota condujo a los Commanders a lo largo del campo, apoyado por una interferencia de pase en cuarta y seis que les dio vida. Washington llegó hasta la yarda tres y, en cuarta y gol, Mariota conectó con Terry McLaurin para empatar el marcador.

El entrenador Dan Quinn buscó la victoria con una conversión de dos puntos. La jugada parecía bien diseñada y con un receptor desmarcado, pero Bonitto leyó el pase, saltó en el momento preciso y desvió el balón para sellar el triunfo de los Broncos.

Bo Nix volvió a responder bajo presión al lanzar para 321 yardas, con un touchdown y una intercepción, liderando a Denver (10-2), que se mantiene como líder de la AFC Oeste y acumula ocho victorias en partidos decididos por una sola anotación.

Por Washington, Mariota titular ante la lesión de Jayden Daniels tuvo una actuación sólida con 294 yardas, dos envíos a las diagonales y una intercepción. Aun así, los Commanders dejaron escapar una nueva oportunidad y sumaron su séptima derrota consecutiva, las últimas dos definidas en tiempo extra.

Bonitto, con una jugada decisiva en el momento más crítico, se convirtió en el protagonista de una noche que mantuvo a Denver como uno de los equipos más consistentes de la temporada.