Tyler Jandron refuerzo de los Algodoneros

El lanzador zurdo Tyler Jandron, quien puede hacer funciones de pícher abridor o relevista, fue elegido por los Algodoneros de Guasave como la primera selección en el draft de refuerzos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, elemento que será utilizado como brazo inicialista por el mánager Óscar Robles.

Este lanzador de 30 años y nativo de Negaunee, Michigan, quien jugó para Jaguares de Nayarit, también fue oficializado como el pícher que abrirá el primer duelo de semifinales contra Tomateros de Culiacán el próximo domingo, en la capital del estado.

Dicho serpentinero participó en seis juegos del rol regular con los nayaritas, y en dos lo hizo como abridor, dejando una foja de 1-0 en ganados y perdidos, además de una excelente efectividad de 1.45 en las 18 entradas y dos tercios que trabajó, además regaló siete bases y ponchó a 12.

En la postemporada hizo funciones de relevo con los Jaguares y ante Guasave se vio muy bien, ya que en tres juegos lanzó siete episodios y registró un porcentaje en carreras limpias admitidas de 1.29, además de pasar a siete por la vía de los strikes y sólo entregar un par de pasaportes.

La segunda selección de los Algodoneros en este draft, fue el también abridor zurdo, Braulio Torres-Pérez.