Lorenzo Bundy define rotación abridora para la serie final

Los Tomateros de Culiacán definieron su rotación de abridores para la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que se medirán a los Charros de Jalisco en una reedición de la disputa por el campeonato.

El manager guinda, Lorenzo Bundy, confirmó que Manny Barreda será el encargado de abrir el Juego 1, mientras que Luis Cessa tomará la pelota para el segundo compromiso de la serie. Para el Juego 3, el abridor designado será Fineas Del Bonta Smith, en tanto que Aldo Montes abrirá el cuarto duelo de la final.

La Serie Final dará inicio el próximo miércoles 21 y jueves 22 en el Estadio Tomateros de Culiacán. Posteriormente, la confrontación se trasladará a Guadalajara, donde se disputarán los encuentros programados para sábado, domingo y lunes.

Charros y Tomateros llegan a esta final con cuentas pendientes, luego de que el conjunto jalisciense, dirigido por Benjamín Gil, se coronara campeón en la temporada 2024-2025 en territorio sinaloense. Ahora, los guindas buscarán revancha y el título que se les negó el año pasado, con la rotación abridora como una de sus principales apuestas para alcanzar el campeonato.