“Es un golpe anímico importante”; Francisco Ramírez.
El timonel del barco sinaloense subrayó la relevancia que conlleva el triunfo ante Mineros al interior del plantel, misma que representa una inyección de ánimo para lo que viene en el futuro inmediato.
El profesor Francisco Ramírez reconoció en conferencia de prensa el valor que tiene el triunfo de 2-1 del Gran Pez ante Mineros de Zacatecas, enalteciendo la labor y agallas de los jugadores para salir victoriosos ante uno de los sinodales más fuertes de la Liga de Expansión MX. Con los goles de Rengifo y Osuna, además del correcto funcionamiento colectivo, el dueño del banquillo áureo se mostró satisfecho y visiblemente entusiasmado por el funcionamiento de sus dirigidos en este arranque de Clausura 2026.

Ramírez destacó enormemente la valentía y buen juego de sus futbolistas para lograr quedarse con los 3 puntos de la segunda fecha, situación que les vendrá bien para los próximos retos.
“Es una victoria muy importante ante un rival muy estructurado que es Zacatecas, el equipo ha tenido ese empuje, esa entrega que nos permitió sacar el resultado, es un gran golpe anímico para los muchachos” añadió.
El experimentado e importante técnico mexicano, aseguró que pese a que los duelos de local se disputan de momento en la ciudad de Tijuana, la plantilla lucha todos los días por generar alegrías a su fiel fanaticada.
“Es la tercera ocasión que estoy en Dorados de Sinaloa, sé lo que representa esa afición, vamos a trabajar de tal manera que nuestra gente se sienta orgullosa de su equipo” finalizó.
Además, el partido del pasado viernes 16 de enero, significó el debut del centrocampista mexicano Dylan Guajardo con el equipo, proveniente de Tapatío. Guajardo tiene 23 años y acumuló 907 minutos jugados en el certamen anterior, con 13 encuentros disputados.
