PITÓ LA MÁQUINA EN LA CORREGIDORA. CRUZ AZUL SIGUE ENCENDIDO

Ignacio Rivero

Ignacio Rivero

Con un gran actuación del capitán Ignacio Rivero al marcar en dos ocasiones, el Cruz Azul de Martín Anselmi siguen encendidos y ahora su víctima fueron los Gallos Blancos, a quienes derrotó 3-1 en duelo celebrado en el estadio La Corregidora.

Apenas a los cinco minutos de juego los Gallos Blancos abrieron el marcador por conducto de Pablo Barrera, el mediocampista recibió una pelota en el área grande, sacó disparo que se desvió en un defensa y eso que el balón se fuera al fondo del marco.

Cruz Azul comenzó a jugar mejor después de estar abajo en el marcador, Charly Rodríguez mandó centro desde el costado de la derecha, la defensa rechazó mal la pelota y eso lo aprovechó el capitán Ignacio Rivero, el uruguayo sacó disparo que el portero tapó, per el contra remate de cabeza no lo desaprovechó para mandarla al fondo.

La Máquina era el dominar del juego y de nuevo apareció Ignacio Rivero, primero Charly puso magistral pase a la espalda del lateral, apareció Nacho Rivero para controlar de pecho y después sacar disparo potente mandando al fondo su remate.

En el tiempo agregado llegó el tercero para Cruz Azul, de nuevo el gol comenzó en los pies de Charly Rodríguez, el mediocampista puso gran pase para Gabriel Fernández. , el delantero rápido sacó disparo para doblegar al guardameta Tapia.

Para la parte complementaria Querétaro intentó meterse al juego, pero Cruz Azul se plantó muy bien atrás y logró salir con los tres puntos.