NECAXA RESCATA EL INVICTO EN EL TIEMPO AGREGADO ANTE LOS GALLOS

Diego Gómez Necaxa

Diego Gómez Necaxa

Con un golazo de media distancia de Diego Gómez, los Rayos del Necaxa lograron empatar 1-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro, el equipo de Eduardo Fentanes logró salir con un punto y con ello mantener el invicto en el torneo.

Los Gallos se habían puesto en ventaja gracias a un autogol de Emilio Martínez, la pelota fue filtrada para Raúl Sandoval, el lateral buscó poner centro al área, pero el balón se estrelló en Martínez y la pelota terminó por meterse.

Al minuto 45 los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Miguel Barbieri, el argentino recibió dos tarjetas amarillas en un minuto y se fue pronto a las regaderas.

Ya en el segundo tiempo los Rayos se volcaron al frente aprovechando el hombre de más en el campo, Necaxa tocaba la puerta pero no lograba tener contundencia.

Parecía que Gallos lograría salir con el triunfo, pero al minuto 94 en una jugada a balón parado, el rebote le quedó a Diego Gómez, quien con la punta le pegó a la pelota para ponerla al ángulo y con ello rescatar el empate.

Necaxa continua con su gran momento al permanecer invicto en el torneo.