BOCA JUNIORS SE LLEVA EL CLÁSICO, SE IMPUSO 3-2 SOBRE EL MILLONARIO

Merentiel y Cavani

Merentiel y Cavani

Con una brillante actuación del uruguayo Miguel Merentiel al anotar en dos ocasiones, Boca Juniors derrotó 3-2 a River Plate, en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Al minuto 10 el equipo Millonario abrió el marcador en un gran contragolpe que armó el “Diablito” Echeverri, el juvenil condujo la pelota unos metros, eran 3 contra 2, antes de entrar al área grande abrió para que Miguel Borja definiera suave por abajo al primer poste doblegando a Sergio Romero.

Después del gol, Boca Juniors comenzó a jugar mejor y tener más tiempo la pelota y ha inquietar la portería de Armani.

El gol de los Xeneizes llegó en el tiempo agregado, Advíncula fue a línea de fondo, puso gran pase atrás para que Miguel Ángel Merentiel definiera de gran forma entre varias piernas para empatar el juego.

Ya en el segundo tiempo llegó la voltereta de Boca Juniors, a los 62 minutos Edinson Cavani. Herrera no pudo despejar la pelota y la dejó corta, pusieron gran centro para que el uruguayo definiera de cabeza para hacer el 2-1.

Boca aprovechó los espacios y el descontrol que tenía River, para hacerle el tercero en un gran contragolpe, Edinson Cavani se fue solo ante Armani, le picó la pelota pero Paulo Díaz rechazó, el balón le quedó a Miguel Merentiel para rematar de primera y hacer el gol.

River se fue al frente buscando descontar, pero Boca se paró muy bien atrás.

En el último minuto del tiempo agregado Paulo Díaz remató de cabeza el cual tapó Romero, en el rechace el chileno empujó la pelota para poner el marcador final.