Toros de Tijuana falló en su intento de asegurar la serie en la Comarca al caer 4-3 ante Algodoneros Unión Laguna en el Estadio Revolución.

El boleto a playoffs tendrá que esperar un día más para el conjunto tijuanense que dejó su récord en 49-36 en la segunda posición de la Zona Norte, a tres juegos de la cima que es ocupada por Sultanes de Monterrey.

La embestida puso manos a la obra en la tercera entrada con par de carreras que remolcaron Tomás Telis con imparable al izquierdo y Hernán Pérez con elevado de sacrificio que le dio impulso a Telis con la figura de “pisa y corre”.

La voltereta fue en la quinta entrada con estacazo de Nick Torres, quien se voló la barda del prado izquierdo con las bases llenas. Con el trancazo anotaron por delante de Torres sus compañeros Drew Lugbauer, Damon Dues y Julián Escobedo para el 4-2 que se hizo pesado en el pizarrón.

Los astados se acercaron en su última oportunidad con el madero cuando apareció Hernán Pérez para abrir la novena entrada con panorámico cuadrangular por el jardín central que dejó los números finales en 4-3.