América y Cruz Azul aburren el juego de ida

El juego de ida de las semifinales de la Liga Mx entre América y Cruz Azul terminó empatado sin goles, en un juego que dejó mucho que desear.

Cruz azul asumió el protagonismo del juego y rápido buscó quitarle la pelota al América. Romo y Charly eran quienes manejaban la pelota y lo tiempo para los celestes.

Los celestes intentaban pero no lograban abrir a la bien parada defensa americanista, en una jugada en la que Ángel Sepúlveda pudo definir, apareció Ramón Juárez con una barrida para tapar su remate.

Ya en el segundo tiempo una de las jugadas claras fue un tiro de esquina por la derecha, Ángel Malagón reaccionó y rechazó la pelota evitando el gol.

América poco a poco adelantó líneas buscando encontrar el arco de Mier. La jugada más clara fue un remate desde media distancia de Alan Cervantes, la pelota se fue moviendo y en el fondo el arquero colombiano sacó la mano para mandar la pelota al tiro de esquina.

No hubo más emociones, Cruz Azul llegará con la ventaja al juego de vuelta, con el empate estará en la final. América necesita ganar para buscar el tricampeonato.