Andrea Félix, con la mira en selección mayor de voleibol de sala.

Continuar con sus estudios de ingeniería civil en la UAS, así como buscar un lugar en la selección mayor de voleibol de sala femenil en México.


Son las dos metas a corto y mediano plazo de Andrea Félix, recién desempacada de los Juegos Panamericanos junior en Asunción, Paraguay, donde ganó medalla de plata en el voleibol de sala femenil con la selección mexicana.

Para esta jugadora de las Águilas UAS, ganar medalla Panamericana ha sido hasta el momento logró más importante en su carrera en su tercera incursión en selección nacional.

“Muy contentas con este logro internacional. Agrecidas con el apoyo de mi familia, amigos, mi estado y mi universidad. Ahora nos concentraremos en concluir la carrera de Ingenieria; queremos estudiar maestría y también buscar una oportunidad en selección mayor”. Declaró la jugadora culichi, mientras apoyaba a las Águilas UAS en la final del beis JAPAC de primera fuerza.

Andrea Félix, además de este logro internacional viene de ganar para la UAS este mismo año, dos medallas de nacionales ANUIES, plata y bronce en las modalidades de sala y playa. Y este año será una de las baluartes del equipo dirigido en la UAS por Fidel Patrón.