Bears remontan y vencen a Packers en tiempo extra en duelo divisional

Los Chicago Bears firmaron una remontada dramática para imponerse 22-16 a los Green Bay Packers en tiempo extra, en un duelo correspondiente a la NFC Norte que se resolvió con una jugada explosiva en el periodo adicional.

Green Bay tomó ventaja desde la primera mitad con dos goles de campo de Brandon McManus, de 26 y 22 yardas, para irse al descanso con ventaja de 6-0 tras ofensivas largas y control del reloj. Chicago respondió en el tercer cuarto con un gol de campo de 46 yardas de Cairo Santos, aunque los Packers ampliaron la diferencia con un pase de anotación de 33 yardas de Malik Willis a Romeo Doubs para el 13-3.

En el último periodo, ambos equipos intercambiaron goles de campo. McManus conectó uno más de 28 yardas para colocar el 16-6, pero Chicago se mantuvo con vida gracias a Santos, quien acertó intentos de 51 y 43 yardas. A 24 segundos del final, los Bears igualaron el marcador con un pase de seis yardas de Caleb Williams a Jahdae Walker, enviando el juego al tiempo extra.

En la prórroga, Chicago selló la victoria con un pase de 46 yardas de Williams a DJ Moore, culminando una ofensiva de apenas cuatro jugadas y 64 yardas para asegurar el triunfo ante su rival divisional.

Con este resultado, los Bears mejoraron su marca a 11-4 y se mantienen en la cima de la NFC Norte, mientras que los Packers cayeron a 9-5-1. Caleb Williams fue el protagonista de la noche al liderar la remontada y definir el encuentro con el envío decisivo en tiempo extra.