Ben Rice guía a los Yankees con jonrón clave en triunfo sobre Azulejos

En un momento crucial de la temporada, los Yankees respondieron con carácter y vencieron este domingo 4-3 a los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium, resultado que les permite acercarse en la lucha por la División Este de la Liga Americana.
La figura fue Ben Rice, quien en el primer episodio castigó a Max Scherzer con un jonrón de tres carreras tras una batalla de 10 lanzamientos, coronando un turno en el que se levantó de un 0-2 en contra. Fue la chispa que encendió a Nueva York en un partido con sabor a postemporada.
En el pitcheo, Max Fried brilló con siete entradas sólidas, limitando el daño de los Azulejos y dándole a su equipo la oportunidad de mantenerse al frente. Cody Bellinger también fue clave con un doble productor que marcó la diferencia en el marcador.
El bullpen neoyorquino hizo el resto: Devin Williams escapó de problemas en la octava entrada y David Bednar firmó su segundo salvamento consecutivo para asegurar la serie a favor de los Yankees.
Con 19 juegos por disputar, Nueva York recortó su desventaja a dos juegos en la división, aunque Toronto mantiene la ventaja en caso de empate. “Es enorme”, reconoció Rice. “Pero tenemos más trabajo por hacer”.
Scherzer, quien no lució tan dominante como en su última salida ante los Yankees, aceptó que pudo haber mostrado sus lanzamientos, algo que el mánager John Schneider insinuó como una posible ventaja para los bateadores rivales. Sin embargo, el veterano lo resumió con naturalidad: “Es parte del juego”.