Benjamín Gil define la rotación abridora de los Charros
Los Charros de Jalisco tienen todo listo para encarar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, en la que buscarán defender su corona frente a los Tomateros de Culiacán. La batalla por el campeonato de la temporada 2025-2026 arranca este miércoles y ya tiene definidos a los protagonistas desde la loma.
El manager Benjamín Gil dio a conocer la rotación abridora con la que afrontará la final, apostando por brazos que han respondido a lo largo de la postemporada. Ronald Medrano será el encargado de abrir el Juego 1, seguido por Manny Bañuelos en el segundo compromiso. Para los duelos en casa, Luis Armando Payán tomará la pelota en el Juego 3, mientras que Luis Iván Rodríguez será el abridor del cuarto encuentro.

La serie comenzará en Culiacán, donde se disputarán los dos primeros juegos el miércoles y jueves. Posteriormente, la final se trasladará a Zapopan para los Juegos 3, 4 y 5. En caso de ser necesario, los Juegos 6 y 7 regresarían a la capital sinaloense para definir al campeón.


Con la rotación definida y la experiencia de un plantel campeón, Charros de Jalisco se declara listo para el reto mayor de la temporada, en una final que promete intensidad y emociones frente a su histórico rival guinda.
