Cañeros saca la escoba ante Venados y en el puerto

 La ofensiva de los Cañeros respaldó al cubano Yoanner Negrín para vencer 8 carreras por 2 y barrer a domicilio a los Venados de Mazatlán.

Leonys Martín alzó la voz de ataque en la primera entrada al disparar cuadrangular por jardín derecho teniendo en base a Isaac Rodríguez y Eric Filia.

El mismo Martín sumó otra en la apertura de la tercera conectando doblete al fondo del derecho-central remolcando a Isaac Rodríguez.

En el cierre de ese inning los Venados recortaron distancia; Leo Germán abrió tanda con doblete y después de dos outs llegó Andrés Álvarez con otro doble para impulsar a Germán y Ramiro Peña con sencillo para traer a Álvarez.

Los verdes contestaron al siguiente episodio; con bases llenas y un out Eric Filia pegó de hit para enviar a Rodolfo Amador y Juan Uriarte al home.

El propio Amador también aportó con el bate elevando de sacrificio en la quinta entrada para que el norteamericano Josh Rehwaldt anotara.

Y a su vez Rehwaldt colocó el último remache en la novena entrada con un sencillo al central que impulsó a Leonys Martín.

Este fin de semana los Cañeros vuelven a defender el Chevron Park™, ahora de los Naranjeros de Hermosillo. Por los verdes lanzarán Miguel Vázquez, Luis Fernando Miranda y Darel Torres y por la visita lo hará Erich Uelmen, José Samayoa y Wilmer Ríos.

La serie contará con muy atractivas promociones iniciando por el Viernes al 2×1 en cualquier localidad, además Sábados a solo $110 en toda la tribuna central y Domingo al 50% en cualquier área (las promociones no son acumulables y no aplican en zona VIP).

Pitcheo

Javier Solano abrió y fue derrotado al permitir 6 carreras en 3 entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Pablo Téllez, Oscar Rojas y Edgar Rodríguez.

Yoanner Negrín inició por Cañeros y obtuvo el triunfo con labor de 5 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 8 hits, no regaló bases y ponchó a 2. Le ayudaron Miguel León, Jonás Garibay, Victor García y Manuel Urías.