EAST RUTHERFORD, NEW JERSEY - JULY 13: Cole Palmer #10 of Chelsea FC celebrates scoring his team's second goal with teammates Reece James #24 and Joao Pedro during the FIFA Club World Cup 2025 Final match between Chelsea FC and Paris Saint-Germain at MetLife Stadium on July 13, 2025 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Dustin Satloff - FIFA/FIFA via Getty Images)

Con una gran actuación de Cole Palmer, quien hizo dos goles, el Chelsea se coronó campeón del Mundial de Clubes 2025, el imponerse por goleada 3-0 sobre el PSG.

El Chelsea sorprendió con presión alta desde el silbatazo inicial, no dejaba que el PSG pudiera salir con pelota controlada, los ingleses rápido se adueñaron de la pelota y comenzaron a tocar la puerta de Donnarumma.

Después de mucho tener la pelota llegó el primero del Chelsea en un gran contragolpe, Cole Palmer recibió la pelota afuera del área, se acomodó para sacar disparo de zurda que se metió pegado al poste más lejano en un golazo.

El segundo del Chelsea no tardó en llegar, ahora fue a los 30 minutos en un contragolpe que comenzó y terminó Cole Palmer, el camiseta 10 condujo la pelota por varios metros, recortó al centro y decidió sacar disparo colocado al segundo poste para doblegar a Donnarumma.

Chelsea hizo el tercero en una jugada frenética que comenzó Cole Palmer, condujo la pelota unos metros y filtró gran pase para que Joao Pedro definiera con calidad ante la salida del guardameta, a quien le “bombeó” la pelota en un golazo.

Ya en el segundo tiempo las cosas se nivelaron, el Paris se metió al juego y recuperó la pelota pero no pudo definir las jugadas que generó en los primeros minutos, situación que le habría permitido meterse al juego.

El tiempo se fue consumiendo y con ello las esperanzas del PSG se esfumaban, Chelsea se metía atrás tratando de aguantar para que los minutos pasaran y con ello el triunfo del equipo inglés.