Chivas saca un punto en su visita a los Tigres
Con un golazo de Roberto Alvarado, Guadalajara se metió al “volcán para sacar un punto al empatar 1-1 ante los Tigres, por quien su máximo goleador de todos los tiempos. André-Pierre Gignac, hizo el tanto.
Los Tigres regresaban a casa para medirse a las Chivas, en un juego que prometía muchas emociones sobre el terreno de juego. Los primeros minutos dejaron pocas emociones, ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones.
Tigres pudo abrir el marcador con un penal polémico de Sepúlveda sobre Javier Aquino, pero André-Pierre Gignac no pudo doblegar a el guardameta Rangel, quien adivinó su remate para tapar el disparo.
Ya en el segundo tiempo Chivas abrió el marcador con un golazo de Roberto Alvarado. Al minuto 47 el “Piojo” recibió una pelota en las afueras del área, condujo la pelota para meterle al área y sacar disparo plegado al poste más lejano del guardameta.
Tigres adelantó líneas buscando rápido el tanto que les diera el empate. Poco a poco inclinó la cancha a su favor llegando constantemente al área del Rebaño.
Fue al minuto 57 cuando llegó el gol del empate en una jugada por el sector de la izquierda, Gignac se tiró unos tres pasos para atrás para recibir la pelota y sacar disparo de primera para vencer al portero.
Tigres siguió con el dominio del juego en los minutos finales, pero ya no pudo llegar con peligro al arco del Rebaño.
