CON GOL DE CAMPO LOS BROWN DERROTAN 13-10 A LOS STEELERS

Browns de Cleveland

Browns de Cleveland

En un juego en que las defensivas dominaron, los Cafés de Cleveland se impusieron 13-10 sobre los Acereros de Pittsburgh. Dustin Hopkins con los goles de campo marcó la diferencia para que los Browns se llevaran el triunfo.

En el primer cuarto y con un gran acarreo de Jerome Ford, los Browns se pusieron adelante en una serie ofensiva que fue fundamental para romper la cortina de acero. Por su parte la línea ofensiva de los Steelers no estaban finos, Kenny Pickett lanzó para 106 yardas totales.

Para el segundo cuarto la tónica del juego era muy similar, las defensas se imponían y el ovoide cambiaba rápido de equipo. Cleveland logró hacer 3 puntos con una patada de 26 yardas de Dustin Hopkins le daba la ventaja de 10 puntos a los Browns.

En el tercer periodo llegó la reacción de Pittsburgh, Jaylen Warren corrió para 76 yardas y poner en el juego a los Acereros, quienes anotaron el punto extra.

Para el último cuarto Acereros logró empatar con gol de campo de 26 yardas por parte de Boswell. Cleveland despertó rápido. Dustin Hopkins pateó para 34 yardas y con ello conseguir el el triunfo de los Browns.