Con una gran remontada en el segundo tiempo, la Máquina celeste de Cruz Azul derrotó de visita 4-2 a los Tuzos del Pachuca. El griego Giorgos Giakoumakis fue el héroe al hacer dos anotaciones para el equipo de Anselmi.

Los Tuzos del Pachuca se habían puesto en ventaja a los 12´ minutos en un gran contragolpe, filtraron la pelota para que Sergio Hernández desde el costado de la izquierda se fuera solo para definir frente a Kevin Mier, el extremo le pegó con fuerza para meter la pelota en el primer poste.

Al minuto 43´ llegó el segundo de los Tuzos, Salomón Rondón aprovechó un regalito de la defensa y el arquero, quienes de forma increíble no pudieron despejar la pelota, eso lo aprovecharon para que el venezolano ganara por arriba para rematar de cabeza.

La reacción de Cruz Azul llegó en el tiempo agregado, Giorgos Giakoumakis recibió la pelota de espaldas, aguantó la marca para dar la media vuelta y sacar disparo de derecha doblegando al guardameta.

Al minuto 53 llegó el tanto del empate en una buena jugada colectiva que comenzó por el costado izquierdo, pusieron pase al medio, Luis Romo dejó pasar la pelota y eso lo aprovechó Giorgos Giakoumakis para rematar de primera.

Cruz Azul le dio la vuelta al minuto 66´. La jugada comenzó por el costado derecho, pusieron centro pasado y volvieron a poner centro, el “Lolo” Faravelli rematara de forma espectacular cuando estaba tirado sobre el césped.

El cuarto llegó en el tiempo agregado por conducto del “Cuate” Sepúlveda quien se fue solo frente al guardameta, el centro delantero fusiló a Moreno para cerrar así el marcador.