CRUZ AZUL Y AMÉRICA DEJAN TODO PARA LA VUELTA AL EMPATAR 1-1

Julián Quiñones festeja gol ante Cruz Azul
El juego de ida de la final de la Liga Mx terminó empatado a un gol, Cruz Azul y América dejaron todo para definir al campeón el próximo domingo en la cancha del estadio Azteca.
Ante una espectacular entrada en la casa del Cruz Azul, la máquina ante su gente tomaba rápido la pelota y la iniciativa del juego, buscando abrir a la defensa americanista que estaba muy bien parada en el fondo.
A los 6 minutos llegó el penal para Cruz Azul, Jonathan Dos Santos se equivocó al intentar jugar con Malagón, Uriel Antuna fue a pelear la pelota y se la ganó al portero americanista, quien le pisó el pie para la falta.
Uriel Antuna fue el encargado de cobrar el remate y lo hizo de gran forma, el “Brujo” tocó suave sobre su costado izquierdo, cuando Malagón se había tirado al otro lado.
Cruz Azul era mejor sobre la cancha, el equipo de Martín Alselmi buscaba llegar por los dos costado y con disparos de larga distancia. América seguía en el mismo esquema, estar bien parados en el fondo e intentando de contragolpe.
América hizo el tanto del empate a los 33 minutos, Alejandro Zendejas se avivó y rápido sacó de manos para Henry Martin, este con el cuerpo s quitó a su marca, avanzó al área para dejar sobre Julián Quiñones, quien llegó para empujar la pelota.
Después del gol del empate, América comenzó a jugar mejor, se paró mejor sobre el terreno de juego e inquietaba el área celeste.
Ya en el segundo tiempo América tuvo la más clara en los pies de Julián Quiñones, el delantero no pudo liquidar una jugada en la que se fue solo frente al portero Kevin Mier, la pelota la ganó Ditta para evitar el gol.
El juego se hizo con un ritmo más lento, ninguno de los dos equipos