De la mano de Messi el Inter de Miami a semifinales

¡Siempre Messi!. Con una soberbia actuación del campeón del mundo quien anotó dos goles, el Inter de Miami vino de atrás para derrotar 3-1 (3-2 global) a Los Ángeles FC, consiguiendo así su pase a las semifinales de la Concacaf Campeones Cup.
Todo se complicaba para Miami, apenas a los 9 minutos llegó el gol de la visita, la jugada se originó en una jugada por aire en un tiro de esquina, un defensa se quedó colgado y eso habilitó a dos elementos de LAFC, después de una serie de rebotes la pelota le quedó plena para que Aaron Long fusilara a Ustari.
La reacción de Inter Miami llegó de la mano del capitán, el camiseta 10 apareció a los 35 minutos en una pared con Luis Suárez, la pelota le quedó a Messi en los linderos del área grande para sacar disparo con la zurda, la pelota se fue alejando para meter pegada al poste.

En el segundo tiempo llegó la remontada espectacular, al minuto 61 Noah Allen hizo el segundo en una jugada en la que Hugo Lloris no supo si cortar la jugada o quedarse debajo del poste, en la duda la pelota terminó por meterse ante el intento que hizo Suárez por tratar de rematar.
La polémica llegó minutos más tarde, Luis Suárez remató de cabeza dentro del área para mandar la pelota al fondo del marco, pero la jugada la revisó el VAR y señaló la posición adelantada por parte del pistolero.
Parecía que Miami se quedaría cerca de la hazaña, pero al 84 una mano dentro del área de Marlon, marcó el destino del juego, César Ramos no se había percatado de la mano, pero el VAR le llamó, el silbante mexicano marcó el penal.
Lionel Messi tomó la pelota y con gran clase cobró sobre un costado para anotar su segundo tanto de la noche y el que significaba el tanto del pase a semifinales.
Inter Miami se medirá al ganador entre Pumas y Whitecaps.