Diablos llega a 15 victorias al ganar primer juego en Torreón

Con tres carreras en la quinta entrada y un rally de siete en la séptima, Diablos Rojos Femenil se encaminó a un triunfo de 11-3 sobre Algodoneros de Unión Laguna Femenil, en el primer juego de la serie realizado en el Estadio Revolución.
Con este resultado, la Pandilla Escarlata llegó a 15 triunfos en la campaña y se mantiene como líder de la Liga Mexicana de Softbol (LMS) con un récord de 15-2.
A la par de una jornada de 14 imparables y 11 anotaciones, la novena roja tuvo otra gran salida de la abridora Megan Faraimo quien lanzó 6.0 entradas de solo dos carreras admitidas, con 10 ponches recetados, para presumir ahora una marca de 10-0 con una efectividad de 1.17.
Al relevo entró la cubana Yamerki Guevara quien lanzó 1.0 innings con una anotación admitida.
A la ofensiva destacaron los bats de Leannelys Zayas, quien se fue de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Elizabeth Robert (3-3 con dos producidas y una anotada), Jazmyn Jackson (de 3-3 con dos anotaciones y una empujada) y Elisa Cecchetti (de 5-2 con par de anotadas y una producción).
Diablos anotó una al iniciar el juego (1-0) pero la escuadra local le dio la vuelta con dos carreras en la parte baja de la primera (2-1). Después de eso vino un duelo de lanzadoras que mantuvo esa pizarra hasta la quinta, cuando Zayas, Jackson y Cecchetti anotaron para que la novena capitalina tomara control del juego.
Ya con una ventaja de 4-2 llegó la ofensiva de siete rayitas en la séptima con la que se sentenció el duelo.
Ahora, Diablos y Algodonero se volverán a encontrar en el Estadio Revolución este viernes a partir de las 19 horas, para cerrar esta confrontación.