Diablos Rojos es el campeón de la Liga Mexicana de Beisbol

Los Diablos Rojos de México demostraron su gran poderío ofensivo y solidez defensiva para derrotar 4-2 a los Sultanes de Monterrey y con ello coronarse campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, el equipo escarlata barrió a los Fantasmas Grises.

Los pingos hicieron un rally de 4 carreras en el primer episodio y eso fue suficiente para llevarse el juego y el campeonato. Con dos a bordo llegó José Marmolejos para conectar cuadrangular de 3 carreras ante los lanzamientos de Julio Teheran.

Llegó el turno de Julián Ornelas para conectar sencillo al jardín derecho remolcando a Juan Carlos Gamboa.

Brooks Hall por los Diablos Rojos salió inspirado para realizar una gran apertura para llevarse el juego del campeonato, el norteamericano lanzó 7.0 entradas de solo 2 imparables, sin carrera y 7 ponches.

En la novena entrada los Sultanes respondieron para quitarse la blanqueada y hacer la primera carrera en la Serie del Rey. Asael Sánchez conectó sencillo ante los lanzamientos de Tomohiro Anraku para remolcar a Ramiro Peña. Los Fantasmas grises llenaron los bases con un out, llegó Carlos Soto para batear rodado por segunda con out forzado para que entrara la segunda carrera.

Con hombres en las esquinas el japonés se fajó para obligar José Cardona a batear elevado y con ello los Diablos Rojos se llevaban la Serie del Rey consiguiendo su campeonato 17 para la historia del equipo escarlata.