Diablos Rojos pierde la serie ante Pericos

Los Pericos de Puebla (11-6) llegaron al plato en cinco entradas y con ello se encaminaron a una victoria de 6-4 sobre los Diablos Rojos del México (13-4), en el segundo juego de la serie que se realizó en el Estadio Hermanos Serdán.

El encuentro fue un buen duelo de pitcheo que en el primer tercio tenía a los poblanos con una ventaja de 4-2, después de que anotaron una en la primera, una en la segunda y dos en la tercera, mientras que los capitalinos timbraron en una ocasión en el segundo y tercer capítulo.

Los Diablos se acercaron 4-3 en el sexto capítulo pero los Pericos se encargaron de tomar distancia gracias a que anotaron una vez en la séptima (5-3) y una vez en la octava (6-3). José Marmolejos pegó jonrón en el último inning, siendo el último daño que pudo hacer la escuadra roja.

El pitcher ganador fue el abridor Ángel Sánchez, quien lanzó 5.0 entradas de dos carreras admitidas, con una base y un ponche, mientras que Dan Straily cargó con el descalabro luego de aceptar cuatro anotaciones en 4.1 innings, con un pasaporte y un chocolate. Domingo Jiménez se agenció su tercer salvamento de la campaña.

Este miércoles, Pericos y Diablos van a cerrar su primera serie de la temporada a partir de las 7 de la noche. Para este duelo, los capitalinos enviarán al centro del diamante al estadunidense Justin Courtney mientras que Luis de Ávila lo hará por los locales.