Diablos Rojos sigue imparable, derrota 9-4 a las Algodoneras

Con ataque de 7 carreras en la sexta entrada, Diablos Rojos Femenil venció 9 carreras por 4 a las Algodoneras del Unión Laguna para quedarse con la serie en el Estadio de la Revolución.

Con este resultado, la novena capitalina se lleva a serie por barrida y se pone con marca de 16-2, para mantenerse como líder del standing de la Liga Mexicana de Softbol.
 
Diablos atacó desde el primer episodio a la serpentina de Sarah Willis y con corredora por la segunda base, Gabriela Sandoval conectó sencillo al jardín derecho para remolcar la primera anotación del juego.
 
El segundo episodio las visitantes volvieron a atacar, Rosa del Castillo pegó imparable al izquierdo para remolcar a Elizabeth Roberts con la segunda carrera. 
 
Laguna respondió en la parte baja del mismo segundo capítulo. Raquel Diaz mandó a Candela Figueroa al plato con sencillo al central para poner en el juego a las Guindas.
 
En el tercer episodio Jada Cody conectó triple al jardín derecho y anotó el empate con elevado de sacrificio de Lindsay Thomas al jardín izquierdo que puso la pizarra 2-2.
 
Las visitantes sentenciaron el juego en la sexta entrada cuando armaron un rally de 7 carreas aprovechando las 5 bases que regaló la serpentina algodonera.
 
Jada Cody remolcó la última anotación de las locales con doblete en el séptimo inning para poner cifras definitivas en la pizarra de 9-4. 
 
La victoria fue para Yilián Tornes que lanzó 5 entradas de 5 imparables, 2 carreras y 6 ponches. La derrota la cargó Sarah Willis por Unión Laguna.

Ahora Diablos Rojos Femenil viaja a León para visitar sábado y domingo a las Bravas en el Estadio Domingo Santana.