DIEGO PAREDES PROMETE UNA GUERRA ARRIBA DEL RING
Diego Paredes será parte de la cartelera denominada “La Revancha” que organizará la promotora Estilo Mexicano Box el próximo 31 de agosto en el Salón STASAC de Culiacán, Sinaloa.
Después de una larga ausencia, Paredes se dice emocionado de poder hacer su regreso al ring, pues su última pelea fue en diciembre de 2022.
“Estoy muy contento por regresar, han pasado casi dos años desde mi última pelea. Estoy muy ansioso por regresar y se ha notado el apoyo de mi gente que siempre me pregunta cuándo peleo o si tengo boletos disponibles, así que creo que esta es la función donde más gente irá a apoyarme”.

Esta será la cuarta aparición del “Legionario” con la promotora EMB, con quienes está agradecido por las oportunidades y el apoyo que le ha dado en su carrera como profesional.
“Claro que con EMB, yo la considero mi casa, es la promotora que me ha abierto las puertas, que me ha apoyado arriba y abajo del ring. Le tengo mucho cariño a la promotora y quiero salir con la mano en alto de este compromiso”.
El boxeador con récord de 4-2 estará compartiendo cartelera con muchos de sus compañeros de gimnasio y otros a los que ha expresado su respeto y admiración.
“Es una muy buena cartelera con nombres como Aarón Guerrero, Juan Luis Aldana, Iván Cebada y Martín Ceyca. Con algunos ya he compartido cartelera y me siento honorado de poder hacerlo”.
Estando de vuelta a la acción, Diego espera estar peleando con mayor frecuencia para que puedan venir buenas oportunidades y promete dar un gran espectáculo.
“Los planes son salir de bien del ring, con la mano en alto y buscar pelear, tener en un año tres o cuatro peleas. No importa si ganamos o perdemos, aquí lo importante es dar un guerra arriba del ring”.
