El día de hoy se integró el mánager Félix Fermín quien viene a Cañeros a tomar las riendas por tercera vez y con el firme objetivo de llevar al equipo al Campeonato.

“El Gato” llega con marca de 73-63 al frente de los verdes. En la temporada 2023-2024 el equipo tropezó en Playoffs y en 2024-2025 se quedaron en semifinales.

Tras dar un mensaje a sus jugadores y repasar el plan de trabajo, Fermín atendió a los medios de comunicación compartiendo su entusiasmo por volver a tomar el timón del equipo.

“Contento de estar de nuevo en Los Mochis y con muchas expectativas para nuestro equipo este año… me siento bien, contento de que la directiva me haya dado la confianza y ojalá que podamos llegar más lejos”.

Fermín comentó que confía en el trabajo de la directiva en como se ha reforzado al equipo.

“Fue uno de los puntos de que nosotros solo contábamos con los jugadores regulares y no contábamos con esa banca para darle descanso a los que estaban jugando todos los días… Yo creo que vamos a tener un equipo completo no solo en el terreno de juego”.

Respecto al bateo, que fue el talón de Aquiles de los verdes los últimos dos años, comentó que se buscó traer jugadores completos.

“Todo es expectativa, esperamos que vengan y hagan su trabajo… hemos estructurado un equipo que no solamente va a tratar de ir con poder sino un equipo que pueda correr las bases y hacer el trabajo de muchas formas”.

Los verdes tendrán una exhaustiva preparación que incluye 18 juegos algo solicitado por Fermín para poder evaluar a fondo a sus muchachos.

“Fue una de las cosas que yo pedí que hubiera juegos suficientes y gracias a Dios voy a estar aquí en todos los juegos de exhibición para ver el equipo completo jugar”.

Este viernes los Cañeros viajarán a Guasave para medirse a las 6 de la tarde ante Algodoneros en el Kuroda Park.