En una noche sumamente emocionante, los Dorados de Sinaloa hicieron la hazaña para quitarse una desventaja de 0-1, y completar la voltereta ante Mimeros de Zacatecas en la cancha del Estadio Caliente, con sendas anotaciones de Rengifo y Osuna.

Los primeros minutos fueron de estudio entre ambos cuadros, con Dorados proponiendo y Mineros buscando hacer daño temprano. Sinaloa estuvo cerca tras un remate de Luis Arcadio García que se fue apenas encima de la meta zacatecana al 38’.

En la recta final del primer tiempo, fueron los Mineros quienes tomaron la delantera en el juego, tras aprovechar una salida en falso de los de casa, Jesús López aprovechó en el 45+1’ para adelantar a la visita.

Con el ingreso de Jaime Álvarez y las modificaciones de Francisco Ramírez, Dorados ganó en posesión y dinámica en tres cuartos de cancha, llevando al límite una y otra vez a la zaga minera.

Jhan Rengifo se estrenó como goleador en el vigente certamen, aprovechando un error al 79’ de tiempo corrido y definiendo con propiedad para poner al Aurinegro en el marcador.

El canterano David Osuna provocó la locura dorada, cuando se quitó a tres rivales dentro del área zacatecana, y sacó un zurdazo al ángulo para poner el 2-1 a favor de los sinaloenses.

El Gran Pez visitará la próxima jornada el sur del país para verse las caras ante Venados en la capital yucateca, el próximo 24 de enero.