El campeón sigue en buen ritmo; Naranjeros barre a los Venados
Los Naranjeros de Hermosillo completaron la barrida ante los Venados de Mazatlán al imponerse este domingo en la doble cartelera en el “Fernando Valenzuela” de la capital sonorense.
Wilmer Ríos tuvo su primera apertura de la temporada y logró colgar el cero en las primeras dos entradas a la ofensiva de Mazatlán, fue en el tercer capítulo cuando los Venados tomaron la ventaja gracias a sencillo productor de Randy Romero al jardín central que remolcó a Leo Germán para poner la carrera de la quiniela a favor de la visita.
La Escuadra Naranja respondió en la conclusión del cuarto rollo castigando a Nolan Kingham, Agustín Murillo dio la voz de ataque conectando doblete al jardín izquierdo y posteriormente Nick Torres disparó un descomunal cuadrangular entre jardín izquierdo y central que le dio la vuelta a la pizarra colocando el juego 2-1 a favor de Hermosillo.

Ríos dejó el juego ganado después de lanzar cinco entradas donde permitió una carrera, le conectaron cuatro imparables y ponchó a dos rivales, fue relevado por el estadounidense A.J. Puckett quien en orden retiró a los tres oponentes que enfrentó para mantener la ventaja Naranja.
Puckett continuó lanzando en la séptima buscando el rescate y comenzó ponchando a Carlos Castro, posteriormente golpeó a José Gaitán, el segundo out lo logró ponchando a Ramiro Peña, Carlos Muñoz negoció pasaporte, pero Puckett retiró al bateador emergente Walter Ibarra con elevado al jardín izquierdo para el último out del juego.


El pitcher ganador fue Wilmer Ríos, con la derrota cargó Nolan Kingham y A.J. Puckett se llevó el rescate.
