EL GALLÓ CANTÓ EN EL JALISCO; DERROTA 3-2 AL ATLAS

Samuel Sosa

Samuel Sosa

Al minuto 93 Ettson Ayón logró rematar de zurda para doblegar a Camilo Vargas y con ello darle el triunfo a los Gallos Blancos de Querétaro con marcador de 3-2 sobre el Atlas.

Desde el inicio del encuentro, los Rojinegros mostraron intensidad, llegando a la portería rival desde el primer minuto. No pasó mucho tiempo antes de que abrieran el marcador; al cuarto minuto del partido, Jhon Murillo anotó un gol espectacular tras una brillante jugada individual.

Club Querétaro logró igualar el marcador al minuto 30 con un gol de Samuel Sosa. A pesar de esto, los locales no se conformaron y continuaron presionando en busca de más goles.

Los Zorros no bajaron la intensidad y rápidamente Luis “Hueso” Reyes anotó el segundo gol del partido, marcando así su gol número dos en el Clausura 2024. La jugada se originó a partir de un centro de Jhon Murillo, que Hueso remató de cabeza de manera magistral, enviando el balón al fondo de la red rival.

Con este marcador, Atlas FC se fue al descanso con una ventaja de dos goles a cero.

Ambos equipos volvieron al terreno de juego para disputar la segunda parte de este duelo. Los dirigidos por Beñat San José buscarían ampliar aún más la diferencia de goles en este encuentro. Siguieron siendo recurrentes en la portería de Gallos, generando opciones claras de gol.

Sin embargo, al minuto 65 se marcó la pena máxima en contra de los Rojinegros y desde los once pasos, Pablo Barrera igualó el marcador.

Tras varios intentos a portería y llegadas al área de Querétaro, al minuto 87 se marcó la pena máxima a favor de Atlas FC, siendo Caicedo el cobrador del penal que el portero de Gallos Blancos atajó.

En el tiempo agregado, los visitantes lograron darle la vuelta al encuentro, con el tercer gol anotado por Ettson Ayón al minuto 90+3 en una buena jugada de Pablo Barrera, el mediocampista puso pase para que Ayón rematara de primera y darle así los tres puntos al equipo visitante.

El partido terminó con un marcador de dos a tres a favor de Gallos.